sábado, 7 de noviembre de 2015

WRAP UP Octubre 2015

Hola a tod@s!
¿Qué tal vuestras lecturas este mes?
Ya ha pasa un mes desde el último Wrap Up y eso significa ...¡que hoy toca uno! Y que toca recomendar un blog ^^ el blog afortunado de este mes por decirlo ase alguna manera ha sido *redoble de tambores* BookswithA http://bookswitha.blogspot.com/ ) bueno id a buscar su blog y seguirle, os obligo ;)
Recordad que vustro canal de YouTube o blog también puede ser recomendado, solo hace falta ser el primer comentario en contestar la pregunta que aparece al final de cada Wrap Up.
Este mes he leído tres libros:

-Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Me gustó mucho, sobretodo los personajes, si habéis leído Alianzas  ya sabréis que la profundidad de los personajes está muy bien trabajada y hace que te creas que esos personajes pueden existir en la realidad ya que están muy humanizados por decirlo de alguna forma.
Sí, yo tampoco supe que escena era la que hacía referencia a Peter Pan hasta que me lo dijo Iria.
Le pongo un 4'5 porque algunas partes se me hicieron un pelín repetitivas.
Y tuve la oportunidad de conocer a las autoras un día antes de la presentación y luego fui a la presentación y me hizo mucha ilusión conocerlas (podéis pasaros por la crónica si queréis ^^)
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⚡️

-Silber, el segundo libro de los sueños de Kerstin Gier
Si buscáis la frescura de La selección y misterio por todos los lugares este es vuestro libro. Se leen muy rápido y a mí me mantienen en tensión, además me he reído mucho con el libro y eso siempre se agradece.
Si os leéis esta trilogía recordad que siempre está la lista de los personajes al final de libro porque hay algunos que aparcen dos veces y con doscientas páginas entre medio;)
Las primeras páginas son un poco lentas pero coge ritmo rápidamente.
El tercer libro ya está publicado en alemán y no sé si lo van a publicar en español pero espero que sí porque no paro de pensar en quién es SECRECY.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⚡️

-Aquí no paga nadie de Darío Fo

Me lo leí para mi clase de valenciano y creo que es el mejor libro que me han hecho leer en el colegio, no me he podido reír más con un libro.
Es una crítica social mezclada con comedia y me ha encantado.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Y la pregunta de este mes es... ¿Qué libro tiene una lista de personajes al final? (De estos tres)
Recordad que me podéis seguir en Twitter, Tmblr e Instagram soy @personanonima4
¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola!.
    Gracia por recomendarme ♥♥♥.
    No leí Silber y con tu opinión me dieron unas ganas tremendas de leerlo. Tampoco leí Sueños de Piedra, y lo NECESITO YA!! xD.
    Como ya sabes me encanta tu blog, y nos estamos leyendo.
    Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta tu blog ^^ muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace ver que alguien me lee :) <3

      Eliminar
  2. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de Piedra y Silber me llaman mucho la atención. El libro que tiene una lista de personajes al final es Silber ;)
    Por cierto te he nominado al Liebster Award, te dejo aquí toda la información http://oceanosdefuegoo.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-liebster-award.html#comment-form

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto;) en el próximo Wrap Up recomiendo tu blog^^ gracias por nominarme, no sé cuando lo haré porque tengo muchas entradas que quiero hacer pero lo haré :)

      Eliminar