domingo, 28 de febrero de 2016

WHAT WATTPAD?

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo los libros que me estoy leyendo en estos momentos en Wattpad.
Por cierto nunca os lo he dicho (creo) tengo una cuenta en Wattpad no escribo pero por si os queréis pasar, soy, como no, @peronanonima4.



Es lo que estoy leyendo y por lo tanto os lo recomiendo:

-Chloé:
Hace tiempo que no lo leo, tengo que retomarlo o empezarlo de nuevo porque me acuerdo de poca cosa.

-De un suceso trágico.

Hay pocos episodios escritos y falta aún encontrar el epílogo con el resto porque lo lees, lees el primer capítulo y te deja pensando qué relación tiene pero por ahora aún no hay ninguna.

-Las leyes más extrañas del mundo.
Lo recomiendo para cuando os aburráis para matar el tiempo un rato es entretenido.

-Típico de rayita.
Lo mismo que en el anterior, a mí me parece que este es más gracioso.

-Highlands.
Me encanta, además ahora está volviendo a escribir más y ha hecho un trailer que está muy bien.

Y esto es todo, si queréis que me pase por vuestro wattpad decídmelo en los comentarios o vía Twitter.

Podéis seguirme en mis redes sociales goodreads, G+, Twitter e Instagram, mi nombre es @personanonima4.

¡Feliz fin de semana rayitos!







2 comentarios:

  1. Hacía un tiempo usaba muchísimo wattpad, pero ya casi no o utilizo. También podría ser que estoy atravesando un bloqueo escritor de casi un año y no tengo ganas de entrar xd. Mis lectores echan humo. Pobrecillos xd
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer algo tuyo :) Espero que te vuelvan pronto las ganas de escribir <3

      Eliminar