jueves, 28 de abril de 2016

Top 7 youtubers favoritos

¡Hola a tod@s!

Esta semana me he retrasado un poco con la entrada pero aquí está  *ta ta ta ta ta tan* TOP 7 YOUTUBERS FAVORITOS, llevo preparando la entrada desde el domingo ( a prepar me refiero a buscar las fotos) pero no he sacado tiempo para escribir hasta hoy.
El orden en el que estén puestos no importa, no sabría decir cuál me gusta más o menos.
 
 

-YUYA


Hay gente a la que no le gustan sus vídeos simplemente por su voz y la verdad es que para mi uno de los motivos por los que me gusta su canal es su voz porque me transmite alegría y es muy diferente a la del resto.
Extrañamente me encanta ver los vídeos que hace a veces de manualidades aunque luego nunca haya hecho ninguna pero me entretiene.
Básicamente es una de mis youtubers favoritas por la buena energía que transmite.



Tiene una cantidad considerable de seguidores y sabes que siempre excepto en algunas excepciones los miércoles y viernes vas a tener un vídeo suyo.
No me gusta su intro de ahora, las anteriores me gustaban mucho más, tampoco me gusta la foto que usa de perfil en las redes sociales, no parece ella.
No sé si lo sabíais pero tiene unos tres (creo) canales secundarios y una web y una colonia y un libro y un país propio... (bueno esto último no).


-ANDVARI LEITÓN


 Ahora es cuando me decís pero Tormenta si Andvari es booktuber, habla de libros en su canal; a lo que yo respondo sí, habla de libros pero hizo un vídeo explicando que no se sentía dentro de la comunidad de booktube y que ella se consideraba youtuber.
Además de todo esto mis vídeos favoritos de ella no son los de libros sino los de películas, me encanta como las comenta y sobre todo cotillear la taza con la que está tomando el café.



Sinceramente se merece muchos más suscriptores de los que tiene. No se considera booktuber pero sus vídeos comentando libros le dan mil vueltas a los de algunos booktuber simplemente porque comenta los libros de una forma cercana, no como un producto que te tiene que vender aunque esté haciendo una colaboración con una editorial.


-HOLLY MOLLY


Es tan borde y tan graciosa a la vez que es imposible que no te gusten sus vídeos, además es que dice su opinión y no se corta. 
Lo malo es que desde hace tiempo sube pocos vídeos pero también la veo en Awsome TV España porque tiene una sección en la que cada miércoles trabaja en un sitio diferente y también participa en la sección de y digo yo.


Me acabo de dar cuenta que su layout ( espero que se escriba así) es preciosa.
Por si no llo sabíais también tiene una canal secundario, Holly Dolly, que también está muy bien.

-AURON PLAY


Me río mucho con la mayoría de sus vídeos, hay algunos que no les encuentro la gracia y que parece que estén hechos para no dejar el canal abandonado y hay algunas de sus gracias típicas en muchos de sus vídeos pero a mí me siguen gustando su canal.
Hay gente que me dice que no le hace gracia porque se mete con la gente y les puede molestar pero luego se ríen con los simpsons.


Me llama la atención siempre la poca cantidad de suscriptores que tiene en comparación con las veces que he oído a gente hablar de él. Por ejemplo solo he hablado de Yuya con un par de amigas y a mucha más genet le dices Auronplay y se ha visto la mayoría de sus vídeos.

-VALERIA BASURCO


Con esta chica me pasa como con Yuya uno de los puntos por los que me gusta su canal es por lo feliz que está siempre, es que sé que si la busco y veo un vídeo suyo acabo sonriendo.
El vídeo que más me gustan es el que hace los títulos para las libretas bonitos, me gusta mucho la forma que tiene de organizarse para estudiar, le queda todo muy mono.


No sé con qué frecuencia sube vídeos porque cuando veo sus vídeos de normal es porque la busco adrede aunque estoy suscrita, no sé porqué pero nunca me suele aparecer de las primeras en los vídeos más recientes.

-DANI HOYOS


A Dani le debo el haber aprendido a hacer zentangle, un consejo no hagáis como yo e intentéis hacer mandals por primera vez sin compás que lo más seguro es que no os salgan presentables y penséis que lo hacéis mal porque a mí y a una amiga nos pasó, hacedlas las primeras veces y las que tengan muchas capas  con compás que sino os saldrán deformes.
Lo mejor que tiene su canal es que en la mayoría de vídeos hace zentangle pero siempre lo hace de una manera original y explicando cómo lo hace y que usa.


Seguidla y aprended a hacer zentangle que es muy divertido y relajante.


-MICKEYPROJECTS


Su canal es muy original, no es muy constante a la hora de subir vídeos pero cuando los sube es como un soplo de aire fresco por YouTube porque no son los típicos vídeos que te sueles encontrar.
Me encantan los vídeos de su perro, todo el mundo sabe que es la verdadera estrella del canal.


Me parece que tiene muy pocos suscriptores para lo originales que son sus vídeos, bueno todos los youtubers que he nombrado hoy creo que deberían de tener de 100000 suscriptores para arriba.



Y esto ha sido todo, si queréis más tops de este tipo (podría hacer uno de canales, en los que hayan más de una persona creando contenidos) dejádmelo en los comentarios.

¡Feliz semana rayitos!

2 comentarios: