jueves, 24 de septiembre de 2015

LIEBSTER AWARD

HOLA A TOD@S!

¿Qué tal la semana?
Me nominó el blog sofisbooks y sí, sigo su blog, lo seguía antes de que me nominase y bueno se lo agradezco mucho mucho porque no sabía que publicar hoy y pues bueno ¡empecemos¡

NORMAS
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Las preguntas son:
  1 ¿Cómo descubriste los blogs literarios?
    Primero descubrí booktube, el canal de clau reads books que me encanta por cierto y después ya empecé a ver canales de gente que tenía blog y pues los conocí así.
  2 ¿Cuántos libros has leído este año?
     No los he contado porque no llevó una lista, esperó empezar a contarlos el año que viene pero el año pasado leí unos 32 así que por ahora llevaré unos 25¿
  3¿Te interesaría estudiar algo relacionado con la literatura?
    No lo sé, no sé muy bien que estudiar.
  4A parte de leer, ¿Escribes?
     Sí, pero por ahora para mi misma y mayoritariamente lo que hago son muchos esquemas de muchos argumentos.
   5¿Tus conocidos saben sobre tu blog?
    Mi familia y algunos amigos.
   6¿Cuál es el libro más inspirador que has leído? 
    Mmm hay muchos que me han inspirado y no se me ocurre ninguno en este momento.
   7¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Cuál será el próximo? El palacio de medianoche de Carlos Ruiz Zafón y el próximo será Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
   8¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
    Tormenta porque es el apodo que me pusieron unos amigos y de letras porque de libros no me convencía y no se me ocurrió un nombre más original.
   9¿Qué libro le recomendarías a todo el mundo?
    Te daría el mundo porque es para todo el mundo xD. La verdad es que no lo sé porque yo siempre recomiendo según los gustos de cada persona y eso.
  10 ¿Cuál es tu género literario favorito? 
     Me gustan la mayoría, es depende de la época.
  11 ¿Te gustan los libros que te hacen/hacían leer en la escuela? 
      Algunos sí y otros no. 


MIS NOMINADOS:
1Rosas del pensamiento
2Tormenta de libros
3Las palabras de tu estantería
4El paraíso literario 
5Mi biblioteca de mundos 
6Hay vida durante la ingeniería 
7Quizas algún día 
8La estantería amarilla
9La puerta a un mundo
10Bookswitha
11Pescando libros


Y lo que quiero preguntarles es:
1 ¿Tienes planeado crearte un canal de YouTube o ya tienes uno?
2¿Eres capaz de leer mientras escuchas música ?
3¿Qué haces para superar una crisis literaria? 
4¿Cuál es tu autor/a favavorit@?
5 ¿Tienes alguna editorial que por ediciones/precios.... Sea tu favorita?
6¿Alguna manía a la hora de leer?
7¿Cuál fue el libro que te marcó para empezar a leer más que antes o con más rapidez?
8¿Cuál es tu cita favorita?
9¿Cómo prefieres que sean las ediciones de los libros? (Tapa dura, blanda, con solapas...).                                                 
10 ¿Cuáles son tus libros favoritos o tu libro favorito?
11¿A vosotros también os ha costado inventaros las preguntas?

Bueno hasta aquí el Liebster Award, espero que os haya gustado y que disfrutéis tanto como yo contestando y haciendo las respuestas:)
Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter e Instagram, mi nombre es  @personanonima4 .
Podéis dejadme en los comentarios el link a vuestras respuestas o avisadme por Twitter ;)
Y por último ¡FELIZ SEMANA A TOD@S(Venga que ya solo quedan unos tres meses para Navidad xD)

4 comentarios:

  1. Soy @mirincon_lite Un besazo, tengo un canal llamado Mi rincón literario📚 Buenísimos post👌🏻🎁 YA me pasare mas veces☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los posts ^^, voy a seguirte a tu canal

      Eliminar
  2. Hola. Enhorabuena por el premio, yo tambien quiero leer sueños de piedra. Que ganas. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui epero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊😊😊😊 ya he empezado a leer sueños de piedra y lo poco que llevó me ha encantado ^^

      Eliminar