martes, 1 de septiembre de 2015

Presentación

Hola a tod@s!!!!
¿Qué tal estáis?
Bueno, yo muy emocionada porque tenía muchas ganas de crearme el blog :)
Espero que cada semana pueda subir una entrada al blog, supongo que la intentaré subir entre el viernes y el domingo aunque igual me adelanto o me retraso; y bueno quizá suba más de una entrada a la semana pero contad con una y así si subo dos pues...sorpresa!
¿Por dónde continúo?...¡ya lo sé! Vale, pues en el blog haré reseñas, wrap ups, book tags y esas cosas, además de hablaros de otros temas como cine, música o lo que se me ocurra; pero si veo que no me gusta escribir una sección la dejaré de hacer o la haré con poca frecuencia.
Me podéis seguir en Twitter e Intagram, en los dos mi nombre de usuario es @personanonima4 porque el nombre de tormenta no estaba disponible así que me lo tuve que poner de apodo.
Bueno, para finalizar espero que os guste mucho el blog y os deseo muchos días de tormenta para que podáis leer más de lo esperado.
Foto de la semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario