lunes, 21 de diciembre de 2015

Haul amigo invisible

Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana?
Hoy toca un haul de mi amiga invisible.
Los book haul si llego ha hacer los etiquetaré como haul porque sí, no hay una explicación demasiado larga ;)

Os voy ha hablar del regalo porque una parte me ha parecido muy original y que la podríais usar ;)


La taza 


Por la parte detrás poner "eres la pera limonera" y por la de delante hay un dibujo de una pera/limón. 
Conclusión: REGALAD TAZAS Y NO OS EQUIVOCAREIS (voy en serio, de normal la gente se suele quedar contenta con las tazas)


El calendario marca páginas 


Es un calendario que en la parte de abajo tiene marca páginas que puedes separar del calendario y usarlas, además cada mes tiene un marca páginas ambientado en él (el de la foto es mi favorito)
Y me ha parecido una idea original porque a mí me gusta leer (no os habíais dado cuenta, solo tengo un blog sobre libros) y ha buscado algo que tuviese relación y me fuese a gustar :)

     Por si no os había quedado clara la descripción.


A mí me tocó regalarle a @kiiroi7 en Twitter y le regalé un estuche y un set para dibujar por si queréis coger más ideas.

Espero que os haya servido la entrada pos si no se os ocurría que regalar en algún amigo invisible :)

Por último os recuerdo que me podéis seguir en Twitter, Instagram y os iba a decir Tmblr pero como que hace más de un mes que no lo abro. Mi nombre es @personanonima4

¡Feliz semana!





2 comentarios:

  1. Yo a mi amiga invisible le regalaré el primer libro de Harry Potter :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lei el primero ^^ tengo el resto como eternos pendientes

      Eliminar