jueves, 31 de diciembre de 2015

Propósitos literarios 2016

¡Hola a tod@s!


¡Feliz 2016! ¿Qué tal vuestro año?
El mío muy bien me abrí Twitter, el blog y... bueno que muy bien, no sé si es el mejor año de mi vida porque eso nunca me lo he preguntado.
No sé cuántos libros he leído este año, supongo que unos 30 o algo así pero no lo sé seguro porque no sé cuando leí la mayoría de los libros (en la época en la que no tenía blog).
Me quería poner un reto de libros para leerme este año pero no quiero agobiarme aunque si llego a los 30 feliz y si no también :) prefiero leer pocos y que me gusten a leerlos tan rápido que no los pueda disfrutar.
También quiero ser más constante a la hora de leer libros en inglés.
Lo que sí que he hecho ha sido la tacita de propósitos/retos para 2016 (es que no sé cómo se llama exactamente) la vi en el canal de Clau reads books el año pasado y me apeteció hacerlo por eso lo hago este año. Como Clau me voy a poner solo seis retos, uno para cada dos meses:
-Leer un libro de más de 500 página.
-Leer un libro autoconclusivo.
-Comenzar una saga.
-Continuar una saga.
-Leer "La historia interminable".
-Releer un libro.

     Y para estos dos primeros meses del año ha salido ¡comenzar una saga!


Por último quiero deciros que os deseo lo mejor en este año y que nos vemos el año que viene ;)
Me podéis encontrar en Twitter e Instagram, mi nombre es @personanonima4

¡Adiós 2015!




No hay comentarios:

Publicar un comentario