domingo, 10 de enero de 2016

Haul Navidades// Goodreads

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana?
Estoy muy muy emocionada porque ya casi somos ¡¡¡100!!! Y me creé el blog en Septiembre, hemos crecido muy rápido. Me haría mucha ilusión que compartieseis esta entrada para que podamos llegar a los 100 :)
Bueno, vamos a los  temas de la semana (básicamente no iba a hacer dos mini entradas, las junto y ya está)

Haul Navidades

       Solo os he puesto los libros y el disco porque es de lo que hablo en el blog y  a Olaf que como es un personaje de una peli...¿a quién voy a mentir? me hacía ilusión ponerlo.

    Segundas oportunidades no está en esta foto porque me lo compré yo en Noviembre pero os lo quería enseñar.

Los libros son:
 -Despierta y Tan cerca de Beth Revis, el segundo no está en la foto.
-Tormenta de Jay Kristoff.
-Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg
-After dark de Haruki Murakami.
-Noches Blancas de Lauren Myracle, John Green y Maureen Johnson.


¡Ya tengo goodreads!


Me lo creé por abril del año pasado pero no lo usé casi y el otro día me dió por recuperar la cuenta y ya me he puesto el reto de lectura de 2016 y he agregado libros que quiero leer y esas cosas.
Para quien no lo sepa goodreads es una red social que te permite guardar la página por la que vas de cada libro, llevar un recuento de los libros leídos, tener una lista de los que quieres leer, creo que también se pueden comprar ebooks pero no estoy segura y creo que más cosas pero como la estoy empezando a usar ya lo iré descubriendo.
Mi nombre es @personanonima4 y me haría mucha ilusión que me dejaseis vuestras cuentas de goodreads en los comentarios para hacernos amigos.

Y esto es todo por esta semana, os recuerdo que me podéis seguir en Twitter, Instragram y ahora también en Goodreads, mi nombre es @personanonima4 Y también en G+ que siempre se me olvida decirlo.
¡Feliz semana!





6 comentarios:

  1. Hola :D
    Muy interesantes tus libros y ya casi llegas a los 100 seguidores. Qué bonito :D
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que regalos tan geniales!! me encanta Olaf!!! Me quedo por aquí es genial!! Nos leemos? Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh REEEDDD...dios qué disco...muy buenos libros, me quedaré por aquí a esperar reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo he leído uno, espero que el resto me gusten más :)

      Eliminar