sábado, 12 de marzo de 2016

WRAP UP Febrero 2016

¡Hola a tod@s!
Hacía dos semanas que no me pasaba por aquí por falta de tiempo (cuando tenía tiempo prefería leer). Pero lo importante es que ya estoy de vuelta.
Antes que nada el blog que os recomiendo este mes es el de @BazarHallazgos en Twitter, su blog es Bazar de hallazgos (http://bazardehallazgos.blogspot.com/); podéis ser recomendados el próximo mes si contestáis bien a la pregunta del final del Wrap Up.



-El alcalde de Zalamea de Calderón de la Barca.


Si lo hubiese visto representado me hubiese gustado pero es que leído me hice un lío con los nombres de los personajes, personajes que no me parecieron casi nada interesantes y bueno no tengo mucho más que contar.
Puntuación:⭐️⭐️
-Un mundo feliz de Aldous Huxley.


Me ha encantado, leedlo, no os vais a arrepentir.
Me hubiese gustado profundizar más en algunos personajes pero eso se compensa con el resto de cosas buenas del libro como la sociedad, las alusiones a políticos, el final (aunque me quedase con ganas de más)...
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
- Despierta de Beth Revis.


Está bien pero se me hizo un pelín pesado casi dos tercios del libro luego se pone muy interesante y la historia da giros que por lo menos yo me esperaba algunos pero estaban bastante bien.
Es bastante introductorio pero me he quedado con ganas de más, espero leerme pronto el siguiente que ya está en mi poder.
Con este libro he cumplido mi reto del tarro yo de lecturas.
Puntuación:⭐️⭐️⭐️⭐️

Y para los próximos dos meses el reto que me ha salido en el tarrito de lecturas es: leer un autoconclusivo.

Esto ha sido todo por hoy, la pregunta de este mes es...
¿Qué libro me he leído para el tarrito de lecturas?

Recordad que podéis seguirme en Twitter, Instagram, G+ y Goodreads.

¡Feliz semana rayitos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sólo he leído Un mundo feliz y es de mis novelas favoritas, las otras lecturas las tengo pendientes :P A mí me encanta el teatro del Siglo de Oro, pero de Calderón sólo he leído La vida es sueño y en mi estantería tengo pendiente por leer La cisma de Inglaterra, algún día la leeré...
    Un abrazo :)
    P.D.: Gracias por recomendar mi blog ^^

    ResponderEliminar