miércoles, 20 de abril de 2016

Book spine sentence challenge

¡Hola a tod@s!


Por el título de la entrada y la foto  habréis deducido que hoy os traigo el book spine sentence challenge, pero no hoy os vengo a hablar sobre cacahuetes... (creo que esta broma sonaba mejor en mi cabeza).

El reto consiste en formar una frase (que cuente una historia) con títulos de libros pudiendo cambiar el tiempo y persona de los verbos y usar conectores.

Comencemos... 


Me haría ilusión que primero pensarais que frase es antes de leerla y si hay una diferencia muy grande (dentro de lo que cabe) con la mía me la dejéis en los comentarios.

Y la frase es: 
-¡Buenos días princesa!- Matilda, la hija de humo y hueso, despertó armada de pánico de sus sueños de piedra en el corazón del bosque donde los árboles cantan leyendas.


Espero que os haya gustado este challenge, lo he hecho porque me parecía divertido pero no me ha nominado nadie por eso tampoco nomino a nadie.

Recordad que podéis seguirme en G+, Twitter, Instagram y Goodreads, mi nombre es @personanonima4.

¡Feliz semana rayitos!




4 comentarios:

  1. Wooo! Está muy guay! Aunque me hubiese gustado que hubieses hecho uno o dos más. Es un challenge muy interestante.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nunca había visto este tipo de entradas (Book spine?)
    La frase quedó fantástica jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar