domingo, 18 de septiembre de 2016

Aristoteles and Dante discover the secrets of the universe

¡Hola a tod@s!

Hace tantos días que no escribo que no sé si me toca preguntaros qué tal la semana o el mes.
No sé si  os habréis dado cuenta pero el 1 de septiembre el blog hizo un añito, y  hace también casi un año que me regalaron este maravillosos libro. Gracias a este libro y nuestras ganas de leerlo hace dos años casi conocí a mi if, y para este verano decidimos hacer una lectura conjunta entre las dos.

Resultado de imagen de aristoteles and dante discover the secrets

No voy a poner la sinopsis que hay detrás del libro porque no me gusta pero tenéis que leerlo en serio, ya sea en inglés (el nivel no es muy  alto) o en español, no se de que país es la edición pero creo que es mexicana así que está muy bien porque ambos protagonistas si no recuerdo mal tienen raíces mexicanas.

Resultado de imagen de aristoteles and dante discover the secrets


Con este libro he reído a carcajadas y llorado a mares (por dentro porque la mayoría de veces leía en público y eso, afortunadamente para el final estaba yo sola y pude fangirlear sin que nadie se asustase), hay partes que no sabes a donde quieren llegar y al principio la historia puede parecer un poco simple  pero es una de las amistades más bonitas que he tenido el placer de leer ( igual la más bonita).
Resultado de imagen de aristoteles and dante discover the secrets


Es realista y el descubrimiento personal que sufre Ari hace que parezca una persona de carne y hueso. Y en este libro no es aplicable lo de en los libros juveniles no aparecen los padres, ya  que en este libro los  padres de ambos tienen importancia.

Empecé a poner post-it en las frases que me gustaban, pero me gustaba cada vez más y se me iban a acabar.

Además estoy de acuerdo con los valores que transmite el libro como la importancia de la familia  para el desarrollo de las personas, luchar contra las injusticias, el aceptarse a uno  mismo tal y como es, el valor de la amistad, la tolerancia, la empatía y podría  seguir escribiendo.


Resultado de imagen de aristoteles and dante discover the secrets

Les he cogido cariño a los personajes y espero releérmelo en un futuro, os  lo prometo, el libro  vale oro, la manera de escribir es sencilla pero en algunos casos es mejor como este porque ayuda transmitir el mensaje. Se ha convertido en mi libro favorito junto con Eleanor and Park, sí creo que tiene las cualidades para ser de mis libros favoritos.
Resultado de imagen de 5 estrellas

Espero que os haya gustado la reseña y que lo leáis.

Feliz semana rayitos ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario