sábado, 24 de octubre de 2015

Crónica presentación Sueños de piedra

Hola a tod@s!!! 
¿Qué tal la semana? (En ocasiones me pregunto para que lo pregunto si nadie me contesta pero bueno...)
La semana pasada fui a la presentación de sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual pero el día de antes vinieron a mi colegio porque el club de lectura de mi colegio había leído este trimestre Sueños de piedra.

    Portada del libro, supongo que ya la     habréis visto con tanto hype (merecido)

El viernes conocí a las autoras (quienes adivinaron en seguida quien era)  y me parecieron super majas y no solo hablamos del libro sino que hablamos de muchos temas y nos fuimos un poco por las ramas. Me firmaron los libros :):):):) y pues estoy muy feliz porque nunca había hablado con una autora cara a cara se podría decir (?)

    ¡Ja! ¿Creíais que ibais a saber mi nombre? Mm... no

Al día siguiente no iba a ir a la presentación porque era el cumpleaños de un amigo pero al final por unos motivos y por otros fuimos.
En las presentaciones de las otras ciudades había más espacio para sentarse pero a la que fui yo no tanto:( realmente no me molestó demasiado porque conseguí un sitio más o menos bueno (si se podría decir que estar de pie detrás de la barandilla de las escaleras y una visión más o menos aceptable).

 
Estaba aquí, la verdad es que estaba bastante bien, (se hizo una cola muy larga antes del club de lectura)

Me gustó mucho como Esther del blog Viajeros de papel  presentó a las autoras y creo que aunque la sala fuese  pequeña "estaba bastante bien montada " al estar en forma de semicírculo porque por las fotos que visto de otras presentaciones la disposición para sentarse era diferente y quedaba como menos personal.

    Os pongo la portada de Alianzas por si tenéis curiosidad realmente no tiene mucha relación con el párrafo pero bueno...no sabía por dónde ponerla.

Bueno resumidamente esta esta es mi primera crónica y realmente no sabía muy bien qué poner y eso; he hecho la reseña para decir resumidamente que parecieron muy majas autoras, que explicaron un pelín sus próximos proyectos que tengo muchas ganas de leerlos, y que espero volver a verlas cuando vengan a volver a presentar un libro:)
Y bueno esto es todo espero que os haya gustado la crónica y os recuerdo que me podéis seguir en Twitter, Instagram y Tmblr, mi nombre es @personanonima4 
¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! yo fui a la presentación de Barcelona ^^ no lo he leído pero tengo muchas ganas, seguro que será mi próxima lectura.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste tanto el libro como el blog ;)

      Eliminar
  2. El libro parece muy bueno, casi todos hablan muy bien de él, espero poder leerlo algún día. Tienea mucha suerte de poder ir y que te lo firmen :).
    Saludos!!! Nos estamos leyendo!!! ^^

    ResponderEliminar