lunes, 12 de octubre de 2015

Pan, Las pruebas y Los descendientes

Hola a tod@s!! 
Hoy os traigo mi opinión/reseña/a saber de tres películas (¿qué soso me ha quedado el principio no?, bueno ¿qué le vamos a hacer?)
En los últimos días he visto tres películas:
-Los descendientes
Tenía muchas ganas de ver la película y me gustó bastante, era un poco serie B pero la idea era bastante original y VAN A SACAR SEGUNDA PARTE, no me preguntéis cuando pero sí:)
     ¿Soy la única a la que el vestuario no   le parece realista por decirlo de alguna manera? No sé me lo esperaba más elaborado:|

Y bueno resumidamente me encanta Mal  y no me gustó como hicieron a Bella como personaje, se contradice ya que confió en bestia que resultó ser bueno entonces...¿POR QUÉ DESTIERRA A LOS MALOS?
            Mal en el centro a lo diva 

-Pan: regreso a nunca jamás.
   Vale, ya paro, ya paro...

     ¿Esta mejor?:)

Sinceramente la historia es un poco chocante con la idea de Nunca Jamás que yo tenía y que todos tenemos (o eso creo) con eso de los mineros y barba negra, y la película se centraba demasiado en algunas escenas para luego poner el 3D, pero yo no la ví en 3D porque me mareo pero aún así la disfruté. Se pasa un rato agradable viéndola y es original pero no creo que la vuelva a ver (es la típica película que lo chulo es verla en el cine y en el sofá de tu casa pierde tooooda la gracia).
    Y dime tu la necesidad de meter a Cara en la peli...

-El corredor del laberinto: las pruebas.
   Admirad sus caras de preocupación.

Mmmmmmmmmmm...sin nada bueno que decir respecto a la adaptación (oye al final algo de libros sí que os voy a hablar), mis amigos me preguntaron que en que se diferenciaba respecto al libro, yo directamente les conté el libro (decepción máxima), por cierto ¿no le han dado demasiada importancia a Ari?
     Brenda ¿con ese pelo?, yo no me la imaginaba así.

Y bueno como película bastante bien, no es la película del año pero no tiene ni demasiada acción ni demasiado romance (que ya de paso lo podrían haber quitado porque en los libros SOBRA) hay una escena que me recuerda mucho a una de Percy Jackson y ya está, no tengo mucho más que decir.
Y bueno hasta aquí mi opinión sobre estas tres películas espero que os haya gustado y si os animáis vayáis a verlas.
Recordad que me podéis seguir en Twitter, Instagam y tmblr, mi nombre es @personanonima4 
Yyyyy ¡feliz semana a tod@s!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya te sigo ^^
    A mi me gustó bastante Las pruebas y Pan como película pero Las pruebas no como adaptación... ;S
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar