jueves, 8 de octubre de 2015

TBR primer trimestre (to be read)

Hola a tod@s!!
Bienvenidos de nuevo a una semana más al blog Letras de Tormenta dirigido y producido por Tormenta (ya paro, ya paro... Me hacía ilusión hacer como si fuese un programa de televisión; y sin pensarlo he hecho un pareado xD)
Bueno por lo que habréis podido deducir por el título (y si no lo habéis deducido que se le va a hacer...) hoy os traigo los libros que quiero leerme antes de Navidad. 
No sé si he escogido muchos o pocos pero me hacía ilusión compartirlo con vosotr@s^^.
No me pongo una lista de libros para cada mes porque soy consciente de que no la voy a cumplir y esta no lo sé pero oye que lo intentaré y ya está. 
Y estos son los libros:

-Aristotle and Dante discover te secrets of the univers, le tengo MUCHAS ganas.
-Silber: El segundo libro de los sueños, que me lo ha dejado una amiga mía y ahora en octubre pues como que pega un poco.
-El nombre del viento que me lo empecé a leer pero me lo dejé sobre la página200:(
-La princesa prometida que ya me vale leerlo después de de tantas veces la película.
-Despierta, el libro con la portada maravillosa.
-1707 un somni perdut que si hago un resumen me ponen más nota en historia y leérmelo y resumirlo no me cuesta nada^^
-La heredera, el otro libro con la portada maravillosa.
En total 7 libros^^
Y buenos Sueños de piedra y attachments que son mis lecturas actuales.
¿Habéis leído alguno?¿Os llaman la atención ? Etc.
Y bueno ya solo me queda despedirme y  deciros que me podéis seguir en Twitter, Instagram (que lo tengo un poco abandonado pero igual subo más) y Tmblr, mi nombre es @personanonima4
Feliz semana a tod@s!!! (He colgado un post en viernes!! x_x)



5 comentarios:

  1. Me llama la atención Silber, dicen que esta muy bueno y el segundo igual :3 y Despierta, si , la portada.
    Besos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero de silber me gustó bastante, lo leí muy rápido a mi me han dicho que el segundo decae pero bueno

      Eliminar
  2. Hola acabo de seguir tu blog, me parece muy chulo. <3
    Yo tengo que acabar el nombre del viento, me quedan tan solo 100 pags, además tengo pendiente la trilogía despierta y la selección
    Si te apetece pasate por mi blog y si te gusta siguelo ^^: leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar