martes, 29 de marzo de 2016

Leal, Deadpool y Spotlight

¡Hola a tod@s!
Esta semana toca hablar de películas, igual me pongo un poco hater pero es que me han dejado mucho que desear las tres. 



-Leal

    Me gusta más este póster que el otro.

Empezaré diciendo que me ha gustado más que Insurgente, pero no tiene mucho mérito porque para superar a Insurgente no hay que hacer grandes milagros con que estuviese mejor doblada...
Me parece muy mal que no le den la importancia que se merece a Uriah, un personaje carismático que le da alegría al grupo y los mantiene en orden o a mí me dio esa impresión; aparte de que es mi segundo personaje favorito de la saga antes que Cristina y después de Cuatro.
Además no hablan casi de la madre de Tris y ¿eso de los niños de la periferia salía en el libro?

    Aunque no lo parezca tris es la de blanco y debajo de donde pone leal hay gente.

Bueno basta ya de hablar de la adaptación porque porque Leal es uno de mis libros favoritos (extrañamente me parece que debía de acabar como acabó y no de otra forma) y podría pasarme mucho tiempo hablando de él y si no no acabo.
Como película me parece floja; con un final que a mí no me ha convencido, podrían haber dejado cortado la historia en otro punto  y no me ha gustado como Shailine interpreta a Tris, en las dos primeras sí pero en esta no porque no me ha transmitido que ha ganado confianza y el personaje en los libros sí que lo hace. 
Quiero releerme los libros antes de que estrenen Ascendente.


-Deadpool
Que decepción me esperaba algo mucho mejor, porque te ríes pero no llega a ser una buena comedia y tampoco es una buena historia de superhéroes.

    Me encantan las catanas que lleva atrás.

Me reí bastante porque muchas bromas estaban bien pero cuando el resto se basan en poner al personaje la mochila de Hello Kity, el reloj de Hora de aventuras y decir prostiputa en vez de prostituta pues el nivel baja.

       Ja, ja, ja, que gracia.

Y no me ha mantenido enganchada como una buena película de acción o como cualquier otra película de Marvel.

-Spotlight 
El tema que trata me parece que es importabte y se debe de hablar de él.

    El cartel de la película está muy bien hecho la verdad.

Los periodistas poco a poco van descubriendo cosas que son importantes para lo que están investigando, hasta llegar a algo más grande de lo que se imaginaban; si solo cuento esto la película tiene pinta de ser la típica de investigación con algo de acción y tener bastante buena pinta. Pero es que se hace muy tediosa al haber muchas escenas que son de los periodistas buscando en libros, buscando artículos antiguos y haciendo hojas de Excel.

    <<Venga chicos vamos a hacer hojas de Excel para divertirnos>>

Y hay una aparición especial del Dounkin Donuts y de una rata muerta entre todas las conversaciones que tienen los periodistas investigando. 

Esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada. No os digo que no las veáis, si las veis o las habéis visto decídme en los comentarios que os han parecido.

Podéis seguirme en mis redes sociales tengo Twitter, Instagram, Goodreads y G+, mi nombre es @personanonima4.

¡Feliz semana rayitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario