lunes, 4 de abril de 2016

WRAP UP Marzo 2016

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana?
El mes pasado nadie respondió a la pregunta para ser recomendado así que este mes no toca recomendar a nadie, esto no significa que vaya a dejar de seguir poniendo la pregunta en cada Wrap up para que la contestéis y os recomiende en el siguiente.


Comenzamos:



-Don Juan Tenorio de José Zorrilla.
Opinión:
No me ha acabado de convencer del todo por el final pero en sí me ha gustado aunque me cuesta asimilar que siendo amigos la gente se bata en duelo.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⚡️


-Attachments de Rainbow Rowell.
Opinión:
"Abandoné" el libro al principio día te unos dos meses porque me daba pereza leer en inglés pero cuando lo he retomado me ha encantado. Los dos protagonistas me han hecho reír y también frustrarme. El libro cuenta lo que le ocurre a tres personas entonces si no te gusta un personaje no vas a odiar porque la historia de los otros dos te puede gustar.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️


-Marianela de Benito Pérez Galdós.
Opinión: 
El libro es precioso desde como describe a los personajes y el espacio a los diálogos que mantienen los protagonistas. Además adapta el lenguaje a la situación social de cada personaje y a su edad, cosa que yo siempre he agradecido mucho. El final no me ha acabado de convencer lamentablemente.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⚡️

La pregunta es : ¿cuál de los tres libros estaba en inglés?

Récordad que podéis seguirme en G+, Twitter, Instagram y Goodreads, mi nombre es @personanonima4.

¡Feliz semana rayitos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí no me gusta Don Juan Tenorio, el final, sobretodo, me resulta vomitivo. Yo prefiero El burlador de Sevilla de Tirso de Molina y el Don Juan de Molière.
    Marianela es tan triste, yo sufrí con todo lo que le pasaba T-T
    Attachments está en mi lista de pendientes.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final a mi tampoco me gustó, la verdad creo que puntuó los libros demasiado a la alza.
      Marianela me dejo mirando a la nada durante un buen rato a la nada.
      Y lee ya Attachments!!! ^^ (te obligo) o alguno de Rainbow

      Eliminar
    2. De Rainbow he leído Fangirl y Eleanor y Park y me han gustado mucho <3, jaja en cuanto salga Attachments en español en mi país, correré a comprarlo!

      Eliminar