martes, 1 de septiembre de 2015

Wrap up verano (junio, julio y agosto)

Hola a tod@s!!
Este verano he hecho muy buenas lecturas y quiero compartirlas, por si encontráis algún libro que os llame la atención y luego quién sabe, igual se convierte en el libro de vuestra vida. 
Puntúo los libros según lo que haya disfrutado leyéndolos, no valoro la calidad de escritura, ni el tema que trata, ni si el escritor es famoso o no; puede ser un libro triste y disfrutarlo o un libro con alguno de los argumentos típicos.
No creo que veáis que puntúe un libro por debajo de 2'5/5 porque si no me gusta un libro lo abandono y quizá lo retome más tarde o no.
Os pongo los enlaces a goodreads por si os interesa leer la sinopsis, en las reseñas si que escribiré la sinopsis pero en los wrap up no porque sino se hacen demasiado largos;)


-El primer libro que me leí fue Alianzas: cuentos de la luna llena por Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Sinopsis del libro:
Os quiero contar la historia de por qué leí este libro. 
Érase una vez una chica llamada Iria que leyó after y empezó a opinar sobre él en Twitter. En ese momento estaba Tormenta conectada, a la que le gustó mucho la forma de expresarse de Iria y le empezó a preguntar si tenía canal de YouTube y así fue como acabó descubriendo que era una de las autoras de ese libro que no se leyó cuando salió porque le daba pereza. Pero al leer el blog de Iria y Selene sintió la necesidad de leer el libro y cuando lo hubo leído se arrepintió de no haberlo leído unos meses antes; finalmente volvió a colocar el libro en la estantería pero esta vez ya leído y lleno de post-sits. 
Creo que este es un libro que lo debes leer sin saber demasiado de que va porque si no te vas a hacer una idea equivocada del libro, a mi me encantó y creo que a la mayoría también  le encantará porque le acabas cogiendo cariño a la mayoría de personajes. 
El libro está muy bien escrito, el único inconveniente es que tiene una letra minúscula.
Puntuación :⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)



-Continué con El diario de Ana Frank, por   Ana Frank.
Sinopsis del libro:
El libro no me gustó demasiado, me esperaba otra cosa, pero tampoco se me hizo demasiado pesado.
Respecto a él sostengo la teoría de que Ana Frank era bisexual por ciertos fragmentos del libro y también creo que quizá algunos trozos del libro no los escribió ella ya que se contradice muchas veces con el tema de no hacer ruido en la casa y algunas cosas más.
Puntuación:⭐️⭐️⭐️ (3/5)

-La lección de August o Wonder de R.J. Palacio.
El libro me gustó más de lo que esperaba. Pensaba que no me iba a gustar casi pero una amiga mía me presionó un poco para que lo leyese y pues no me arrepiento de haberlo leído. 
La perspectiva de August me ha gustado mucho porque está pasando por un momento duro y siempre lo mira todo desde la inocencia. 
August no es el único que evoluciona en esta historia sino que también lo hacen sus amigos y su familia. 
Un amigo mío me dijo que no se lo iba a leer porque no le gustaban los loros de llorar, pero yo no lloré por pena sino de alegría.
Resumidamente, os lo tenéis que leer porque lo vais a amar, y si no os dejará un gran mensaje.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)
 

-Cazadores de sombras ciudad de ceniza de Cassandra Clare.
Sinopsis:  
No tengo mucho que decir de este libro porque no me llegó a enganchar en ningún momento, eso no quiere decir que no quiera continuar la saga. Voy a seguir leyendo los libros a ver si el siguiente me gusta más pero si no me llega a convencer del todo el tercero los dejaré de leer y ya está.
Puntuación:⭐️⭐️⚡️ (2'5/5)


-Will Grayson Will Grayson de John Green y David Levithan.
Sinopsis:
Este ha sido el primer libro que me he leído en inglés por decisión propia y estoy muy orgullosa de mi misma :):)
Pensaba que no iba a entender la mitad del libro al ser en inglés y me llevé una alegría a entender la mayoría del libro sin necesidad de usar el traductor.
Me he reído en muchas partes del libro ya sea por Tiny Cooper o por las situaciones que se plantean; y si definitivamente, el personaje que más me ha gustado ha sido Tiny.
Si queréis pasar un buen rato este es el libro perfecto.
Puntuación :⭐️⭐️⭐️⭐️ (4/5)



-The duff de Kody Keplinger.
Sinopsis:
Este libro me lo leí por recomendación de mi amiga Tessa del blog El paraíso literario.
Se qué no se debe juzgar un libro por la portada pero la edición española de Neo plataforma me encanta.
En mi instagram (@pesonanonima4) podéis ver las fotos que he hecho al libro para el concurso Neo por el mundo si tenéis curiosidad ;)
El libro me lo leí en un día y no podía parar ni de leer ni de reírme de los comentarios sarcásticos de Bianca o de las amigas de Bianca. Me enamoré completamente de Wesley y de lo mono que es Toby en general.
Blanca evoluciona a lo largo del libro hasta llegar a una conclusión final que nos hace pensar la forma en la que nos valoramos y valoramos a los demás.
Estoy segura de que me voy a releer el libro por volver a pasar el buen rato que me ha hecho pasar el libro.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)


-El niño con el pijama de rayas
Sinopsis:
Me esperaba mucho más de este libro, pensaba que me iba a hacer llorar y no lo hizo.
No soporté al protagonista al ser un niño mimado, egoísta y glotón, hizo que no me gustase mucho el libro, pero por otra parte eso es lo que creo que el autor quería reflejar.
Puntuación: ⭐️⭐️⚡️ (2'5/5)

-La selección
  Sinopsis: 
-La élite
-La elegida 
-Historias cortas de la selección: el príncipe y el guardián
Os hablaré más a fondo de esta saga en la reseña que haré la semana que viene o muy pronto.
Solo os quiero decir que es una saga muy entretenida, que en cuanto tenga un hueco leeré La heredera y que bajo ningún concepto leáis las sinopsis a partir del 2º libro para no spoilearos como me pasó a mí.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⚡️ (4'5/5)

Bueno ahora tendría que preguntaros si os habéis leído algún libro que os ha parecido y esas cosas y podéis contestarlas; pero a mi me parecen un poco bastante típicas así que os pongo otra pregunta sobre mis opiniones y si sois l@s primer@s en responder os recomendaré en el próximo Wrap up, se que ahora no tengo muchos seguidores pero me haría mucha ilusión que contestaseis.
Ahí va la pregunta: ¿cuál ha sido el primer libro en inglés que me he leído?

¡Feliz semana!:)




4 comentarios:

  1. Hola :) Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas. La mayoría de los libros los he leído y tambien me han gustado.
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Ahora mismo me paso! Me alegro de que también te hayan gustado:)

      Eliminar