lunes, 27 de junio de 2016

Alicia, El libro de la selva y Agente contra inteligente

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el verano? 



Hoy os traigo una entrada de cine, hacía tiempo que os quería hablar de estas películas, así que empecemos.

-Alicia a través del espejo 

 
No la volvería a ver porque es un pelín repetitiva y pesada, esto no significa que no me gustase.
El maquillaje está súper bien, el argumento un poco malo pero hay cosas que pasan en la película que están muy bien porque explican el porque de la cabeza gigante de la reina de los corazones o la espera del sombrerero a Alicia para la hora del té.


Hay un personaje que es el tiempo y me pase toda la película haciendo bromas del tipo el tiempo vuela y similares.

-El libro de la selva 


La original de dibujos era mucho mejor, mucho.
¡¿Qué le ha pasado a mi Balú?! Ya no es azul grisáceo *insertar emoticonos de llanto*


Además de que le han hecho un cuerpo descomunalmente grande y anormal, era muy raro.

-Agente contrainteligente


No tengo mucho que decir de esta película simplemente que me reí muchísimo, por no decir toda la película.

Pues hasta aquí las películas que me quedaban por reseñar.
¿Habéis visto alguna? ¿Queréis verlas?

Recordad seguirme en mis redes sociales tengo Twitter, Instagram, G+, Goodreads y Tmblr, mi nombre es @personanonima4 y me creé hace un tiempo el Twitter del blog @LetrasDTormenta

¡Feliz verano! 






4 comentarios:

  1. Alicia me encantó! Muy linda película. No obstante, no me gusta para nada Sacha Baron Cohen, en Alicia hace un papel lindo pero su película (Agente contrainteligente) no la vería por nada del mundo.

    Saludos

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La única que he leído es la de Alicia y he de decir que me encantó la verdad, tienes razón en que el maquillaje es una pasada jaja. Una entrada muy guay.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que he leído jajaja, supongo que será por el corrector. Gracias ^^

      Eliminar