domingo, 19 de junio de 2016

10 libros que leeré en verano (TBR)

Hola a tod@s

Hoy os traigo los 10 libros que planeo leerme este verano:


-Even in paradise.
-Carry on, pongo la portada en inglés porque no me gusta la traducción del título.
-La heredera.
-La corona.
-Armada.
-Aristotle and Dante discover the secreto of the universe
-Tan cerca.
-Landline, esta portada es más bonita.
-After darme.
-Perros y chacales.

Decidme en los comentarios si tenéis pensado leer alguno de estos libros y los libros que leeréis vosotros para que podamos compartir lecturas

Feliz semana ^^


7 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo una larga lista de libros por leer también. De tu lista quiero leer Aristoteles y Dante. Espero que leas todo lo que te propongas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi Armada no me gustó naaada (a pesar de que Ready Player One es de mis favoritos)
    Aristotle and Dante lo compré en Agosto/septiembre del año pasado y aún lo tengo pendiente. Seguramente, de este verano no pase :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me pase lo mismo con armada porque tengo bastantes esperanzas en el.
      Yo también tengo el de Aristóteles y Dante desde hace un año xD

      Eliminar
  3. Hola! Tengo pendiente la Corona, a ver si este verano me puedo hacer de una vez con él.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! los de la Seleccion de Kiera Cass llevo mucho tiempo queriendo leerlos, además no son muy largos y pueden ser perfectos para leer entre libro y libro, te dejo mi blog, lo abrí hace poco, espero que te guste forjadadelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar