miércoles, 15 de junio de 2016

WRAP UP abril-mayo 2016

¡Hola a tod@s!

Estos meses no he leído mucho porque he estado de exámenes. La puntuación no es lo más importante de las reseñas, recordadlo, ya que con el tiempo puedo pensar que el libro fue algo peor o mejor.

Antes de nada quiero agradecer a la gente que me dio Rt a este tweet (https://twitter.com/personanonima4/status/740654588768964609 ) para ayudarme con el concurso de Boolino blogs (aún me podéis votar) y a los que me votaron os implemente se molestaron en leer la entrada (http://letrasdetormenta.blogspot.com.es/2016/06/premios-boolino.html ); gracias, sois los mejores <3



Estos son los libros:


-Zalacaín el aventurero de Pío Baroja
Opinión: el principio me pareció muy pesado, con demasiadas descripciones; la parte central me gustó; y la tercera parte decayó un poco, era predecible. No me tomé demasiado tiempo para leerlo con calma porque tenía que leerlo a tiempo para clase.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️ 


-Cinder de Marissa Meyer


-Mucho más que un club de chicas de Elisabeth Eulberg
Opinión: No entiendo porque cambiaron tan drásticamente el título al traducirlo. Me ha parecido que la historia se ha alargado demasiado y que todo giraba alrededor de Penny y la otra persona (no digo su nombre porque sería spoiler) aunque es ligero y es el típico libro que se puede leer perfectamente en época de exámenes sin tener que quedarte sin dormir por acabarlo.
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Recordad que me podéis seguir en mis redes sociales soy @personanonima4, la próxima entrada os explicaré las últimas novedades en estas.

Feliz semana 

3 comentarios:

  1. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, ígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ He visto que sigues el twitter de mi blog (Rumbo a lo desconocido), así que pensé en pasarme por aquí y, como me gusta, pues me quedo :)

    De las novelas que has leído no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de ponerme con la saga Crónicas Lunares, sobre todo desde que Montena anunció que publicarían la tercera parte a final de año ^-^

    Espero que junio te traiga más y mejores lecturas :)

    PD: Si te apetece, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la saga ^^ ahora me paso por tu blog

      Eliminar