domingo, 27 de diciembre de 2015

Sinsajo, Sufragistas y Ciudades de papel

¡Hola tod@s!
En primer lugar, ¡feliz Navidad
Hoy os voy a hablar de tres películas, en una voy a poner un spoiler pero lo voy a señalar (donde empieza y cuando acaba).


Comenzamos:

-Sinsajo parte dos

     ¿Por qué siempre que tira con el arco en los pósters le aparece un sinsajo detrás? XD Parece que quiera que me cacen adrede.

Está muy bien adaptada como todas las anteriores y tiene más acción que la primera parte.
Afortunadamente a tigris no le han puesto un aspecto horrible porque a mí leyendo el libro me daba un poquito de asco pensando en su imagen.
He leído por Twitter que iban a seguir haciendo peliculas de los juegos pero no sé de dónde se van a sacar las historias si esto es cierto.

     Fijaos en Gale parece que está sonriendo, un poquito, es que está con Katnis (como debe ser #teamgale)

.......................................SPOILER..............................
Es que no me acuerdo si el final es como en los libros porque yo no recuerdo que Gale propusiese la doble explosión que mató a Prim. Tampoco recuerdo que Katnis matase a Coin y mucho menos cuando mata a Snow porque recuerdo que mata a Snow como en privado y no me acuerdo si luego a Coin pero igual me equivoco, poned en los comentarios si lo sabéis. Y creo que la escena de los niños de Katnis y Peeta era en un cementerio y no en el campo pero eso es secundario.
.....................................Spoiler......................................


-Sufragistas.

     Ponen a Maryli Streep en el póster y aparece menos de cinco minutos en la película pero la promocionan como si fuese la protagonista y en cambio a una muy importante en la historia no la sacan :(

A mi me gustó mucho pero es que a mi me gustan las películas de este tipo, fui con tres amigas más y a dos no le gusto porque no tenía mucha acción.
Así qué ya sabéis sí os gustan las películas históricas que aprendes de la época y cambios que han habido en la historia os la recomiendo, sino os recomiendo que la veáis porque está interesante pero si os vais a aburrir no os voy a obligar ;)

     Al final de la película sacaban imágenes reales y luego una lista con los paises en los que se había conseguido sufragio femenino y me pareció interesante.

-Ciudades de papel

     Os presento a Margo Roth Spiegelman (espero haberlo escrito bien) y a Q (no pongo su nombre porque es muy difícil xD)

La adaptación al cine del libro Ciudades de papel de John Green, está bien adaptada pero a mi me "molestó" que las prisas del viaje fuesen por el baile del instituto y no por la causa de libro, porque lo del baile del instituto me pareció bastante estúpido.

     Creo que esta foto no necesita pie de foto es tan ashqnsbaahwmebhq.

Tampoco recuerdo si en el viaje va la novia de Radar pero tampoco tiene mucha importancia (¿qué memoria de pez no? ) Tampoco recuerdo si en el viaje va la novia.
No creo que esté al nivel del libro porque no me reí tanto y no me llegó tanto pero eso no quita que esté bien hecha.

     Esta parte me encanta es tan yo (siendo yo Margo)


Recordad que me podéis seguir en Twitter y en Instagram mi nombre es @personanonima4.
¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola!, Ami me decepcionó, y estoy de acuerdo con lo de el Baile de graduación. El libro está mil veces mejor.
    Saludos!!.

    Pd: te nomine a la Liebster Award http://bookswitha.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Aiiiinnnnsss, pero cómo no vas a recordar que Katniss mata a Coin si es de lo más importante del libro!!! Jaja en fin..te sigo, nos leemos ♡

    ResponderEliminar