viernes, 15 de enero de 2016

20 SONGS TAG

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana?
Me apetecía hablaros de música y hoy os traigo el 20 songs tag!
A petición mi rayito número uno (se adjudicó la primera el título)

       Comencemos...



1.La canción que más odias: Odio la letra del reggeton pero el ritmo está bien y al final la acabas cantando :/
He cogido esta canción porque me parece que desafina, la rima es muy simple ¡Y DIME QUE PINTA UN ZOMBI!

2.La canción que te pone triste: No es que me ponga triste ni a llorar. La letra de la canción es bonita pero el ritmo me parece triste.

3.Una canción que te recuerda a alguien: Me recuerda a dos personas. A una amiga que la descubrió al mismo tiempo que yo ( como dos meses antes de que se pusiese de moda) y a otra amiga mía que cuando ya estaba de moda también se la sabía de memoria y un día que estábamos de campamento nos pusimos a cantarla entera nada más despertarnos sin tenerlo planificado, quedó muy Glee.




4.Una canción que te ponga feliz: Mañana de Annie en la versión española de la peli de Disney antigua aunque la foto sea de la nueva y en inglés.



5.Una canción que te recuerda a un momento específico: Cuando una amiga y yo nos pusimos a bailarla en una verbena y el resto mirándonos en plan ¿cómo vais tan coordinadas?; luego les dijimos que habíamos ido a. Funky y nos sabíamos la coreografía. 





6.Una canción que te sabes perfectamente: Me sé muchas, pero esta me la aprendí de pequeña, me gustó mucho  y cada dos por tres le estaba diciendo a mi padre que la pusiese.


7.Una canción que te haga bailar al momento: Quien no se ponga a bailar con esta canción no comprendo su sentido de la diversión. Es muy divertido cuando la ponen en una verbena, en una boda o yo qué sé y todo el mundo se pone a bailarla. 


8.Una canción que te ayude a dormir:  La nana que me cantaba mi madre cuando era pequeña :)


9.Una canción que amas en secreto: No es que sea como súper secreta pero siempre que me dicen que ponga música la salto. Me gusta pero para cantarla a todo pulmón y como que delante de la gente pues no...



10.Una canción con la que te sientas identificado: Va por épocas supongo además de que de muchas canciones te sientes algo identificada así que no sé.

11.Una canción que te solía encantar y ahora odias: Al punto de odiar odiar no llego pero suelo saltar a Ariadna Grande cuando me sale en mi música porque la escuché tanto durante un tiempo que ahora se me vuelve repetitiva :|


12.Una canción de tu disco favorito: Pensábais que iba a ser de Taylor Swift, ja, pues no. Mi disco favorito es de Icona Pop, me lo se entero, bueno casi, habrá algunas partes que no pero en general de tanto escucharlo sí. He elegido Girlfriend porque se podría decir que es mi favorita aunque me gusta todo el disco, no me canso de él.



13.Una canción que sepas tocar con un instrumento: El Himno de la alegría, me la hicieron aprender de memoria a tocarla con la flauta en 5º/6º de primaria. Se me daba bastante bien tocar la flauta para lo pésima que fuí con la guitarra, fui dos años a clases y sabía bien los acordes ponía los dedos bien y eso pero no me sonaba bien, no llevaba bien el ritmo me costaba combinarlo con el cambio de acordes.




14.Una canción que has cantado o que te gusta cantar en público: Fui al coro de mi colegio en primaria y he cantado un montón de canciones de misa, que etaban de moda en ese momento y villancicos. Pero me acuerdo de cuando nos hicieron aprendernos era canción. 




15.Una canción que te gusta para conducir: No conduzco pero pienso que esta canción quedaría muy bien en una peli cuando van en coche por la carretera cantando y en verano. 



16.Una canción de tu infancia: No puede ser otra :) 


17.Una canción que nadie esperaría que te guste: Supongo que Radioactive de Imagine Dragons.



18.Una canción que quieres que suene en tu boda: Voy en serio, nunca  me lo había planteado pero en cuanto ví esta pregunta se me ocurrió que esta quedaría muy bien y muy graciosa.




19.Una canción que quieres que suene en tu funeral: Ni idea, por decir alguna...




20.Canción que estás escuchando en este momento: he estado escuchando muchas mientras hacía el tag pero esa la he estado escuchando mucho las últimas dos semanas.


¡¡¡Y hasta aquí el tag!!!

Recordad que me podéis seguir en Twitter, Instagram, G+ y Goodreads mi nombre es @personanonima4

¡Feliz semana!



2 comentarios:

  1. La canción de Un Zombie A La Intemperie mola muchoo. Pero claro, para gusto los colores jeje

    ResponderEliminar