sábado, 2 de enero de 2016

WRAP UP Noviembre y Diciembre 2015

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana?
Lo primero y principal os tengo que recomendar el blog que respondió a la pregunta en el anterior Wrap up, el blog Océanos de fuego (http://www.oceanosdefuegoo.blogspot.com/@lostinbooks8  en Twitter. Recordad que podéis ser recomendados en el próximo Wrap up contestando a la pregunta del final ;)
Estos dos meses no he leído tanto como me hubiese gustado, he leído 3 libros y hay meses que leo eso pero bueno que se le va a hacer.

-El autoestopista galáctico de Douglas Adams
Me resultó extraño este libro porque no me pareció que comenzase una historia y la acabase. La historia es original por cómo plantea el orden en la galaxia aunque a mí se me hizo que intentaba explicar todo el universo que había creado en pocas páginas y pienso que el autor debería de haber dedicado unas pocas páginas más para explicar mejor el mundo ya que daba mucha importancia a cosas que no tenían relevancia en la historia pero a otras que sí que lo eran no tanta. 
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

-Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
¿Qué decir de este maravilloso libro? Básicamente el personaje de Charlie me enamoró y podéis ver mi reseña que os la he dejado arriba ;)
Puntuación:⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

-Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
Me lo leí para la lectura conjunta del blog Sin límites (http://sinlimiteslibros.blogspot.com/que en Twitter se llama @apoyobooktube y para ver el collage que hice tendréis que seguir su blog y estar atentos a cuando suba la entrada con el resultado de la lectura conjunta :)
Está bien para leerlo en Navidades y tomárselo como la típica película romántica que hacen en la tele por esta época en la que todo el mundo reconoce sus errores y encuentra su amor verdadero el día de Navidad o alrededor de este día.
El primer relato me gustó aunque el final... SPOILER parece que sea necesito liarme con un tío a los 45 minutos de haberlo dejado con mi novio, puede darse el caso pero... ¿No pueden ser amigos durante una época? SPOILER
Del segundo relato solo me ha gustado  por el presonaje de duque; John Green me ha decepcionado ¡es que se pasan la mitad del relato (o me dió la impresión a mi) hablando de un coche con nombre de chica!
El último relato al principio lo odié por la actitud del personaje principal pero después me gustó, creo que es un personaje bueno pero que no está muy bien construido porque da un cambio muy brusco.
Definitivamente a mí me ha parecido que el mensaje de este libro es solo puedes ser feliz si tienes novi@ o si tienes un cerdo xD
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

La pregunta de este Wrap up es...  ¿Qué libro me leí para una lectura conjunta?

Recordad que me podéis seguir en Twitter e Instagram mi nombre es @personanonima4

¡Feliz semana!
                                    Tormenta.

5 comentarios:

  1. Buen blog, me quedo por aquí, te sigo. Mi blog es elinviernodeloslibros.blogspot.com por si quietes visitarme. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Noches blancas jaja :3 Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste el blog^^ ahora me paso por el tuyo

    ResponderEliminar